VelocityChile 6+3

VelocityChile 6 + 3, es el resultado de la alianza entre Austral Incuba y Velocity TX para seleccionar 4 empresas al año que participaran en un programa de aceleración comercial en Estados Unidos.

VelocityChile 6 + 3, tiene como objetivo atraer, seleccionar, y potenciar a empresas emergentes escalables que briden soluciones tecnológicas de alto impacto para los sectores de agroindustria, alimento, acuícola, forestal y salud.

Paso 1: Complete Los Indicadores

graph

Responda a los 3 cuestionarios en línea de 10 preguntas cada uno;

–       Cuestionario #1 : indicador de madurez.

–       Cuestionario #2: competitividad.

–       Cuestionario #3: preparación ejecutiva.

Simplemente complete su nombre y dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página para recibir el enlace de los indicadores por correo electrónico.
PROYECTOS CON UN 50% MÍNIMO DE PROMEDIO GENERAL CONTINUA AL PASO 2.

Paso 2: Entrevista De Calificacion De Negocio

paper

Entrevista con el especialista del mercado para una comprensión profunda y detallada del proyecto.
PROYECTOS CON TRACCIÓN COMPROBADA Y POTENCIAL PARA ESCALAR CONTINUAN INTERNAMENTE AL PASO 3

Paso 3: Aceleracion En San Antonio, Texas

Bootcamp

–       Un plan de acción basado en una de las plataformas de gestión de aceleración empresarial líderes en el mundo GrowthWheel.

–       Acceso a una plataforma de mentores con mentores nacionales e internacionales

–       Acceso a grupos de inversores ángel de Texas (www.southcoastangels.com)

–       Oportunidad de acelerar (con los costos de pasaje aéreo, alojamiento y cobertura acelerada del programa) su proyecto en el mercado mundial más grande y competitivo del mundo que es Estados Unidos.

–       Acceso gratuito a los espacios físicos de la cooperativa contratados por el programa, que incluyen tutoría, asesoramiento estratégico y oportunidades de establecer contactos para promocionar su negocio.

Elegibilidad Para ser elegible para ingresar al programa de aceleración de Velocity Chile, la startup debe estar en una etapa de desarrollo donde ya haya documentado la facturación.  Califican a continuación:

  • Fase 1 SSAF adjudicada por Austral Incuba y con al menos 6 meses de ejecución
  • Alto mérito innovativo: es decir, que no exista algo similar en la industria y tenga amplia aceptación por parte de un mercado identificado. La innovación puede estar en el producto, en el proceso o en el modelo de negocios.
  • Escalabilidad: que el proyecto esté inmerso en una industria global que crezca aceleradamente y por ende tenga potencial de rápido de crecimiento (ventas anuales que aumenten en un 50% mínimo por año).
  • Validado técnicamente: es decir, prueba de concepto realizada. El estado de desarrollo de la idea de negocios, o la tecnología que lo sustenta esté lo suficientemente avanzado, que haya pasado etapas de I+D, o requiera adecuaciones menores.
  • Validación comercial (ventas) y/o propiedad intelectual solicitada
  • Al menos un Business Engagement Agreement
  • Equipo balanceado y comprometido
  • Dominio del idioma ingles alto
  • Al menos un miembro del equipo deberá tener disponibilidad para estar en San Antonio durante actividades presenciales.
  • Al menos un cofundador acuerda asistir personalmente a todas las fechas requeridas, tanto en Valdivia como en San Antonio, Texas;
  • Al menos un co-fundador se compromete a trabajar al menos 40 horas por semana en este esfuerzo
  • Todo el equipo debe aceptar las reglas de participación para el proceso de selección de Velocity Chile
  • La persona que realiza el registro tiene un claro interés mayoritario en la propiedad intelectual del proyecto
  • Su compañía y / o cofundadores no tienen demandas en progreso (como bancarrota, disputas judiciales, etc.) que involucren cofundadores, inversionistas, socios o clientes pasados ​​o presentes.
  • La persona que realiza la participación participará en todas las actividades de evaluación, incluidos los cuestionarios en línea, las entrevistas antes, durante y después del programa, y ​​la participación en el evento final.

Aplicaciones: Favor llenar el siguiente formato, las aplicaciones serán respondidas en 5 días hábiles.

Contribuciones

El programa Velocity Chile busca admitir y acelerar nuevas empresas con vocación global y que ya están teniendo éxito comercial en Chile (con ingresos recurrentes y/o propiedad intelectual solicitada). Todos los equipos tendrán:

–       Un plan de acción basado en una de las plataformas de gestión de aceleración empresarial líderes en el mundo GrowthWheel.
–       Acceso a una plataforma de mentores con mentores nacionales e internacionales
–       Acceso a grupos de inversores ángel de Texas (www.southcoastangels.com)-       Oportunidad de acelerar (con los costos de pasaje aéreo, alojamiento y cobertura acelerada del programa) su proyecto en el mercado mundial más grande y competitivo del mundo que es Estados Unidos.
–       Acceso gratuito a los espacios físicos de la cooperativa contratados por el programa, que incluyen tutoría, asesoramiento estratégico y oportunidades de establecer contactos para promocionar su negocio. 

Programa y Procesos 

Calificación y selección de proyectos
Paso 1: Inscripción abierta todo el año aquí
Paso 2: 5 días después se agendará una reunión donde se presentarán indicadores de madurez, competitividad y preparación ejecutiva e inicia entrevistas individuales a través del proceso definido.
Paso 3: Período de coexistencia en San Antonio y aceleración Demo Day

Proceso de prueba y admisión:

– indicadores (paso 1) (mínimo 50% en general
– suma de los tres indicadores (madurez, competitividad y preparación ejecutiva)
– junto con el nivel de tracción detallado en la entrevista de Business Qualifier
(Paso 2)
–       Cuatro proyectos serán acelerados en los Estados Unidos anualmente provenientes de Austral Incuba

Acción legal

El programa Velocity Chile, y sus respectivos coordinadores, Velocity TX y Austral Incuba estarán totalmente exentos de cualquier reclamo en caso de una demanda.

Otros acuerdos

Velocity Chile no es responsable de los acuerdos entre los participantes del programa y terceros.

Propiedad intelectual

Velocity Chile no participa y no es responsable de los derechos de propiedad intelectual nacionales o internacionales de los participantes de la competencia. Los participantes son responsables de su propia propiedad intelectual y deben mantener la información considerada estratégica como confidencial.

Inmoralidad

Los participantes que participen en actividades inmorales, incluidas mentiras o trampas, o cualquier actividad que pueda afectar negativamente la imagen de Velocity chile y / o sus socios, no serán elegibles para participar en programas futuros.

Originalidad 

Todos los documentos e inscripciones de los solicitantes deben ser originales del solicitante / equipo, o pertenecer actualmente al solicitante / equipo.

Conformidad/Descalificación 

Todos los participantes deben seguir las reglas. Cualquier violación de las reglas descalificará al equipo de un solicitante del programa VelocityChile.

Inmigración / Impuestos

Los participantes deben estar legalmente presentes en los Estados Unidos durante la aceleración. Velocity Chile no es responsable del estado inmigratorio de los participantes. Los destinatarios de cualquier premio recibido durante su viaje internacional son responsables de todos los impuestos relacionados con la recepción de dicho premio. Velocity Chile no es responsable de ninguna obligación tributaria impuesta a ningún participante como resultado de su participación en el programa o la recepción de ningún premio.

Antiterrorismo 

Cada participante se asegura de que él o ella no participe en actividades terroristas. Velocity Chile no será responsable por ningún daño que resulte en la violación de esta garantía.

Ley 

Cada inicio está sujeto a las leyes federales, estatales y locales aplicables.

Actualizaciones 

Velocity Chile puede actualizar las reglas de participación en todo el programa. Todas las actualizaciones se publicarán en VelocityChile.com. Estas Reglas incluyen, por incorporación, cualquier material publicado en el sitio http://www.velocitychile.com/.

Let’s Make A Difference

We are always looking for new exciting projects and collaborations.
Feel free to contact us.

OFFICE

1422 E Grayson St., 3rd Floor
San Antonio, TX 78208
Directions

FOLLOW US

X